domingo, 12 de enero de 2014

P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?

La nota de Página Católica, 09-Ene-2014, sobre el padre Ignacio, con algunas oportunas ilustraciones de quién es este sacerdote supuestamente católico.



P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?

Fruto de la Primavera Francisquista

El cura Ignacio promociona que los gay adopten niños


El padre Ignacio, sin más, es conocido por sus supuestas dotes de cura sanador. Al punto que no es fácil conseguir una entrevista en su “consultorio” de la parroquia de la Natividad del Señor, de la que es cura, en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.


Lo que poca gente sabe es que, según testimonio de algunas pacientes, el cura sanador estima necesario y conveniente tocar (digamos mejor toquetear) las partes donde la enfermedad reside. Imagínen nuestros lectores el tratamiento que le corresponde a los senos, o al bajo viente en caso de infertilidad. (*)

Se recordará también que este sacerdote mantiene contacto con los políticos que, como buenos zorros que son, no pueden desdeñar la influencia que el cura tiene en buena parte del pueblo.

Por ejemplo, el ex gobernador socialista de Santa Fe, partidario del aborto y del “matrimonio” homosexual, se puso la camiseta de su parroquia para caminar a su lado en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el 8 de Diciembre de 2008.
Luego de lo cual siguió tan abortista y corruptor como antes.

Amigo de los poderosos


Pero todo esto es poco comparado con lo que este desdichado sacerdote acaba de hacer en su programa Huellas de Navidad, difundido por canal 3 de Rosario, en el que se ha decidido a promocionar no solamente las parejas homosexuales como un bien, sino también la adopción de niños por parte de ellas e, indirectamente, los métodos artificiales de fecundación.

La espantosa confusión que genera lo que se dice y se acepta en estos reportajes, es de una magnitud difícil de mensurar. Véase la nota aparecida en un periódico que entrevista a dos lesbianas que estuvieron en el programa de Ignacio, y cuyo título es: “Es necesario que se acepte la hermosa realidad que viven”, palabras del mismo cura.

 La hermosa realidad del p. Ignacio

Los televidentes del padre Ignacio se han quedado con la certeza de que estas uniones son un modelo más de “familia”, para buscar la felicidad al modo de cada quien y según su conciencia.
Sin detenerse a pensar que la felicidad no se puede encontrar fuera de los mandamientos del Señor; pues Eva fue hecha para ayuda y gozo de Adán, y no hay ninguna posibilidad de satisfacción verdadera entre dos adanes o dos evas.

El orden natural se impone; y por eso uno de los integrantes de la primera pareja entrevistada reconoce que la situación que vive no le sirvió para combatir la soledad. No hace falta leer el Génesis para experimentar como son las cosas.

Entre todas las atrocidades que se mencionan en el video, el cura dice que es una gracia para estas parejas el tener un hijo; y ellos le responden asegurando que el hecho de que la Iglesia haya aceptado bautizar a ese niño, es una muestra de apoyo a la situación que viven.
Sobre todo cuando el mismo padre Pieres acepta que pueden comulgar "porque sobre la conciencia de cada uno, nadie sabe... cada uno con su conciencia abre su corazón a Dios" .
A ver, a ver: ¿quién con muchísima autoridad ha dicho algo parecido no hace mucho?

Podríamos llenar páginas con los errores que el ministro de Dios dice y acepta en las entrevistas, pero mejor será que nuestros lectores lo vean en el video que publicamos abajo.

Eso sí, la mayoría de los curas que defienden estos asuntos son putos de punta a punta... aunque todavía no se animen a salir del placard.
Pero en la medida en que se sientan apoyados por la Jefatura Romana, esa que hace gala de una tolerancia nauseabunda habiendo instalado su sede en la casa regenteada por un puto notable, y teniendo a su lado a un Monsignorino que muestra su facha en Badoo, pues irán tomando coraje e impulsando a los cristianos hacia la abominación desoladora. ¡Dios nos pille confesados!

(*): Oportunamente, Panorama Católico Internacional dio cuenta del testimonio de una mujer que sufrió las “curaciones” del padre Ignacio.


Para los coleccionistas de fotografías notables




Ilustra esta entrada: fotografías publicadas en Facebook en la cuenta de la Parroquia Natividad del Señor, el 1º de Noviembre de 2013.