jueves, 9 de julio de 2015

Palabras de Francisco en memoria del P. Luis Espinal, sacerdote tercermundista.


Las palabras de Francisco con respecto al p. Luis Espinal, pretendido creador del “crucifijo” blasfemo que Evo Morales le obsequiara (ver aquí) a Francisco.


Viaje apostólico: Palabras en memoria del P. Luis Espinal
Palabras del Papa Francisco en el lugar donde asesinaron al P. Luis Espinal

La Paz, Bolivia
Miércoles 8 de julio de 2015


Buenas tardes, queridas hermanas y hermanos, me detuve aquí para saludarlos y sobre todo para recordar. Recordar un hermano, un hermano nuestro, víctima de intereses que no querían que se luchara por la libertad de Bolivia. El P. Espinal predicó el Evangelio y ese Evangelio molestó y por eso lo eliminaron. Hagamos un minuto de silencio en oración y después recemos todos juntos.

(silencio)

Que el Señor tenga en su gloria al P. Luis Espinal que predicó el Evangelio, ese Evangelio que nos trae la libertad, que nos hace libres, como todo hijos de Dios. Jesús nos trajo esa libertad, él predicó ese Evangelio. Que Jesús lo tenga junto a Él. Dale Señor el descanso Eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Que descanse en paz.

Y a todos ustedes, queridos hermanos, los bendigan Dios Todopoderoso, el Padre, y el Hijo y el Espíritu Santo. Y por favor, por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí. Gracias.