sábado, 30 de marzo de 2013

El Obispo Mario Poli asiste espiritualmente a una ceremonia en el Club de Leones.


El Club de Leones es una sociedad filantrópica laica de corte masónico al estilo del Rotary Club. Vemos que el Obispo Mario Poli, parece desconocer totalmente la condena a estas sociedades que la Iglesia ha repetido incansablemente en su Magisterio.

Recordamos este acontecimiento transcurrido en junio del 2013.

[Radio Don – 01-06-2013]

Inauguraron la Casa de la Solidaridad en Santa Rosa. Albergará a pacientes y familiares que realicen tratamientos en el hospital Lucio Molas

El gobernador Oscar Mario Jorge presidió la inauguración de la “Casa Solidaria” que fue construida por el Club de Leones de Santa Rosa y albergará a familiares de pacientes internados y a personas del interior que deben concurrir por tratamientos al Hospital “Lucio Molas”.

El Gobernador Oscar Mario Jorge encabezó este mediodía la apertura de la casa solidaria, iniciativa llevada adelante por el Club de Leones con la ayuda del Gobierno de La Pampa. Jorge asistió acompañado por el vicegobernador Luis Campo; los ministros Luis Ordoñez y Gustavo Fernández Mendía y otros funcionarios del gabinete provincial; el ministro del Superior tribunal de Justicia, Victor Menendez; representantes del Club de Leones; el Obispo Mario Poli, representantes de la Universidad de La Pampa, de otras entidades intermedias y público en general. Las nuevas instalaciones están destinadas a albergar a familiares de pacientes internados en el hospital y a pacientes en tratamiento provenientes de localidades del interior, con insuficientes recursos para hospedarse en hoteles o residenciales privados. La Casa Solidaria está ubicada frente al establecimiento asistencial. El proyecto completo consta de dos plantas con una superficie total de 700 metros cuadrados cubiertos. La planta baja que se pudo en funcionamiento hoy cuenta con diez habitaciones con baño privado y capacidad para dos personas cada una, un hall principal para recepción y administración, sala de estar, dependencias de servicio común y para el personal, cochera y depósito. La planta alta incluirá dos habitaciones de las mismas características y un local de uso común con destino al comedor.