domingo, 9 de noviembre de 2014

Se eligió el día del Señor para una profanación en la Catedral de Buenos Aires.


Nuevamente, con fecha de hoy domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo una nueva profanación en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires promovida por sus propios pastores.


El próximo domingo 9 de noviembre la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso del Arzobispado de Buenos Aires y B´nai B´rith Argentina invitan a la Conmemoración del pogromo antijudío perpetrado en 1938 bajo el régimen nazi conocido como Noche de los Cristales Rotos (Kristallnacht).
Es considerado como el comienzo de la Shoá (Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial).

Se efectuará en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires el próximo domingo 9 de noviembre a las 19:00 horas. (Av. Rivadavia y S. Martìn).

Las reflexiones estarán a cargo del Rabino Fabián Skornik de la Comunidad Lamroth Hakol de Florida, Pcia. de Buenos Aires, y del Sr. Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires, Primado de la Argentina.

Contamos con la adhesión de la Diócesis de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Participarán integrantes de iglesias cristianas y del judaísmo, con la colaboración del Coro Sharim de la Sociedad Hebraica Argentina dirigido por el Maestro Vivian Tabush.

Esperamos contar con su presencia y participación.

Página Católica, 08-Nov-2014 - Ya describimos en años anteriores, con abundante material, la liturgia fabricada por rabinos judíos y católicos progresistas con que se “conmemora” anualmente la Kristallnacht en iglesias de Buenos Aires. De modo que a ellas nos remitimos para el que quiera enterarse de qué se trata.

En está ocasión nos preguntamos: ¿A tanto llega la desfachatez y traición de nuestra jerarquía, que se entrega la casa del Señor al culto judeocristiano incluso en Su día?


Para terminar, queremos decirle al Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Mario A. Poli, que repudiamos enfáticamente la felonía que va a permitir y presidir, ¡nada menos que en el día del Señor!, y por la cual sigue haciéndose parte de la familia de Judas.