sábado, 10 de noviembre de 2012

Nombran a Masón como miembro ordinario de la Academia Pontficia de Ciencias.




Un católico medianamente instruido en las verdades de fe y en la doctrina social de la Iglesia, sabe que la masonería es una secta condenada por el Magisterio de la Iglesia durante muchos pontificados. En el Concilio pastoral ecuménico Vaticano II, esa condena se omitió, igualmente que la condena al comunismo. Los frutos de esta omisión, grave por cierto, entre otras cosas producen la confusión y la pérdida de la gravedad que conlleva entrar en la secta masónica, secta que siempre ha conspirado en toda la historia contra la Iglesia de Cristo.
En aras de una falsa concepción del ecumenismo, del estar al día con el mundo, el llamado “aggiornamiento”, es que ahora la masonería no es vista como lo que realmente es, una secta anticatólica.

De acuerdo con las noticias recientes reportadas por el Gran Oriente de Brasil (GOB), el Papa Benedicto XVI escogió al miembro más reciente para la Academia Pontifical de Ciencias. El nuevo favorito es el profesor Vanderlei Bagnato, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Bagnato, es un conocido miembro de la masonería y declaró que se sentía honrado de ser escogido.

Aquí podemos ver el enlace de la noticia oficial del Gran Oriente de Brasil aquí.

VIS [El Papa Benedicto XVI] - Ha nombrado Miembros Ordinarios de la Academia Pontificia de las Ciencias: Vanderlei Salvador Bagnato, profesor de Física en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y Joachim von Braun profesor de Innovación y Tecnología y Director del “Centro de Investigación para el Desarrollo” de la Universidad de Bonn (República Federal de Alemania). Vatican Information Service.

Como habíamos dicho, primero, en el Concilio Vaticano II, se abole la excomunión de los masones.
Segundo, los masones elogiaron a algunos papas y prelados por sus nuevas ideas en varias ocasiones.
En tercer lugar, los obispos comenzaron, con el espíritu ecuménico que los caracteriza, a visitar las logias y a recibir honores de parte de la secta masónica.
Cuarto, los masones empezaron a ir a las iglesias, a asistir a misas y tomar parte en las procesiones, y ahora, quinto, el Papa escoge a un masón para un organismo del Vaticano.




El siguiente paso, al parecer, sería la visita oficial del papa a una logia.

Este falso ecumenismo, como lo venimos diciendo en nuestras publicaciones anteriores sobre el tema, produce lo que es el indiferentismo religioso, el relativismo moral y, en definitiva y como consecuencia, el ateísmo práctico.

Recomendamos nuestra sección doctrinal sobre la masonería de nuestro sitio dónde, entre otras cosas, se encuentran todos los documentos, y las razones por las cuales, los Papas han condenado sucesivamente a dicha secta.