viernes, 11 de octubre de 2013

Conferencia Episcopal Alemana = Aborto + Adulterio.

En una entrada anterior publicamos la traducción de un despacho de la agencia EFE (traducción de Secretum Meum Mihi, 07-10-2013), con respecto al tema tocante a la recepción de los sacramentos por divorciados vueltos a casar, según la modernista Conferencia Episcopal Alemana. En otra ocasión, habíamos anoticiado al respecto de los desvaríos de los cismáticos “católicos” alemanes en “plena comunión”, ver aquí y aquí.
Acá un artículo del blog Página Católica, 10-10-2013.


Alemania Católica = Aborto + Adulterio


Permiten comunión de adúlteros

Eso sí: ¡están en plena comunión con Roma!

No hace mucho tiempo, en Febrero de este año, cuando el Papa Benedicto XVI había renunciado, los obispos alemanes aprobaron el aborto encubierta pero realmente.

Permitieron la administración de la píldora del día después en los hospitales católicos, en caso de violación, bajo la condición de que no sea abortiva. Pero como eso ni existe ni va a existir, en realidad están suministrando las existentes en el mercado, que son abortivas.

Es decir, en Alemania los Obispos han aprobado un mecanismo que puede conducir a la muerte a los nonatos, sin el Bautismo claro. En el momento en que el primero de ellos fuera asesinado en un hospital presidido por la Cruz de Cristo, esos pastores habrán pasado a formar parte de las legiones de traidores y asesinos presididas por Judas. ¿Qué valor le darán estos señores al Bautismo y, por lo tanto, a la Pasión de Jesucristo?

Lamentablemente, que sepamos, el Papa Francisco no ha hecho nada para corregir esta situación que clama al cielo.

Al respecto, en aquel entonces (22/02/2013), la dirección de Gloria TV en Inglés publico ostensiblemente el siguiente comunicado:

La redacción de la página inglesa de Gloria.TV afirma:
Gloria.TV dirige una sección en alemán, sin embargo, queremos asegurarle a nuestro preocupado público internacional que de ninguna manera estamos conectados con los obispos alemanes, los que se han alejado de la doctrina moral católica, mediante la introducción de la píldora abortiva del día después en los hospitales católicos.
Gloria.TV se distancia públicamente de los obispos y de la aprobación de la píldora del día después. Vamos a seguir luchando internacionalmente para que este escándalo inaudito, que oscurece el testimonio de la Iglesia y socava su credibilidad, sea eliminado.
Esperamos que los Cardenales que pronto se reunirán antes del Cónclave, reconozcan la gravedad de esta situación. 
Les pedimos a los obispos alemanes de distanciarse de la píldora del día después y no de Gloria.TV.

Estas líneas, junto a un video publicado por Gloria TV poco después, le valieron a su fundador el padre Reto Nay, una persecución de la cual pretendemos ocuparnos en algún momento, que le ha significado perder todas sus funciones en la Iglesia.

El 24 de Septiembre pasado, Gloria TV volvió a insistir con este tema:

¿Qué hay de la de píldora del día después en Alemania? En la misa de ayer en la Domus Sanctae Marthae, el Papa habló sobre “esta Iglesia valiente, que defiende a sus hijos, como la viuda que fue al juez corrupto y finalmente ganó.” “¡Nuestra Madre Iglesia es valiente!”, exclamó el Papa: “Ella tiene el coraje de una mujer que sabe que sus hijos son suyos y debe defenderlos y llevarlos a la reunión con su Esposo.”
Esta declaración de Francisco es sólo parcialmente cierta, ya que los obispos alemanes todavía distribuyen la píldora del día después, con el fin de matar a los niños no nacidos.
Mientras que el asesinato de estas criaturas continúa, ni el Papa ni el Vaticano han alzado sus voces hasta ahora.


¿Por qué el Papa guardará silencio frente a esta traición de los obispos alemanes, cuando habla más de lo que debería? ¿Acaso esta tragedia no puede compararse a la de Lampedusa?

Y como el que es infiel en lo mucho será también pérfido en lo poco, el Arzobispado de Friburgo, cuya conducción acaba de resignar Mons. Roberto Zollitsch, aunque mantiene la presidencia de la Conferenica Episcopal Alemana, aprobó la distribución de una guía creada por el departamento de Pastoral, en la que se da vía libre a la comunión de los “casados” en segunda unión.

Ya se sabe que hay mucha influencia protestante en el catolicismo alemán y, como dijo Joseph de Maistre, el Protestantismo, vuelto sociniano, es decir, negada la Divinidad de Cristo, deviene en Islamismo.
¿Qué tendrá de malo, pues, aprobar la poligamia secuencial?

Según la edición internacional de Der Speigel, el “paper” titulado “Recomendaciones para el Ministerio Pastoral”, (en nuestra traducción):

Comienza presentándose como “una orientación para la práctica pastoral de los años por venir”. Lo que sigue está lejos de alentar a los divorciados a que se vuelvan a casar. El sacramento del matrimonio no debería ser conmovido, se dice. Y si falla, los ministros deberían “estar cerca y ayudar a los separados que (en la medida en que uno sepa) no inicien una nueva relación”.
Por otra parte, el documento hace recomendaciones para aquellos que se han vuelto a casar, y abre una puerta que hasta ahora ha permanecido cerrada. Allí se lee: “Siguiendo una decisión tomada responsablemente y de acuerdo con la propia conciencia, es posible incluso, en circunstancias concretas, recibir los sacramentos del Bautismo, Eucaristía, Confirmación, Confesión y Unción de los Enfermos, siempre y cuando exista la necesaria disposición de los fieles”.
Andreas Möhrle, Jefe de la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Friburgo, explicó que: “Nuestra preocupación es que, al ponernos en contacto con los divorciados y las personas que sólo están casadas por civil, la actitud hospitalaria y respetuosa de Jesús pueda ser experimentada... La fidelidad y misericordia de Dios, también alcanzan a quienes han visto fallar sus proyectos de vida”.
El documento aclara lo que significa “una decisión tomada responsablemente y de acuerdo con la propia conciencia. Los fieles divorciados deberán acreditar ante un consejero “que ya no es posible un arreglo con la otra parte (el verdadero cónyuge), y que, evidentemente, el primer matrimonio no puede ser revivido”. Deberán arrepentirse de las culpas que tuvieran en el divorcio, y adquirir “una nueva resposabilidad moral” con el nuevo compañero.
Una vez cumplidas todas estas condiciones, se podrá permitir la recepción de los sacramentos. Si no se cumplieran, los mismos se seguirán negando.

¿Cómo es posible que algo así haya sido escrito en un documento de la Iglesia Católica?
Si el matrimonio es válido, es decir no hay causa de nulidad, no habrá declaración jurada alguna por parte de los cónyuges demostrando que su matrimonio no puede ser revivido, que rompa la unión hecha por Dios. Lo mismo puede decirse del “arrepentimiento por las culpas que tuvieran en el divorcio”.
En consecuencia, si hacen vida sexual cometerán adulterio y, luego, comulgarán en pecado mortal, siendo los ministros católicos cómplices de ese sacrilegio.

Causa pavor pensar en la referencia que se hace a la Extremaución en este documento, como si fuera posible aplicársela a un moribundo que persista en su intención de adulterio.

Hay muchos ejemplos en la historia de lo que es la verdadera “pastoral” católica. Por ejemplo el caso de Luis XV, que siendo aún joven cayó gravemente enfermo y se vio obligado a despedir del campamento militar en donde se encontraba, a su Maîtresse Déclarée (su amante oficial) antes de recibir los sacramentos. A lo mismo que tuvo que someterse al final de su vida respecto de Madame Du Barry.

La única posibilidad de administrar los sacramentos a una pareja en segunda unión, que deba mantenerse unida por la educación de la prole, es que no convivan sexualmente. Y esto debe hacerse en privado si el caso es público.
De otro modo, debería primero reescribirse los Santos Evangelios cambiando las palabras del Señor.

Mientra tanto el Papa, preocupado por el peligro que para la Iglesia representan los “resturacionistas pelagianos” que se reúnen en pequeñas capillas creyendo que son gente selecta, no ha podido preocuparse de este asunto hasta el momento.

A lo más su vocero el padre Lombardi, preguntado sobre el documento de que hablamos por los periodistas el 8 de Octubre pasado, ha dicho:

“Con el hecho de que personas u oficinas locales propongan soluciones pastorales particulares, se corre el riego de general confusión. Es bueno poner de relieve la importancia de transitar el camino de la plena comunión de la comunidad eclesial”.

Nosotros no corremos el riesgo de ninguna confusión. Este documento permitirá que los adúlteros comulguen sacrílegamente; no es una suposición, es un hecho. Como es un hecho que en los hospitales católicos alemanes se administran abortivos mientras el Papa mantiene silencio.

¡Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison!